Como empresa de Ingeniería, dedicamos una parte de nuestra estructura técnica a ejercer una función como Promotora de Proyectos para adelantar unos desarrollos técnicos enfocados a suplir necesidades insatisfechas en gran parte de los Municipios del País.

Unidades Múltiples Agroindustriales

Desarrollamos una propuesta para diseñar y poner al alcance de todos los Municipios del País un proyecto como iniciativa privada para generar una infraestructura que cuente con una Central de Materias Primas que utilice combustibles alternativos como los residuos sólidos municipales que provea de vapor, energía, agua y otras facilidades a una estructura industrial necesaria para beneficiar y colocarle alto valor agregado a toda la producción agropecuaria de la región.

Para alcanzar este objetivo, trabajamos para establecer alianzas estratégicas con otras entidades o empresas que tengan intereses en esta iniciativa en la parte de ingeniería, fabricación de equipos, inversión o consumo de la futura producción.

Realizamos también una prospección de Negocios a nivel nacional e internacional para adquirir la tecnología necesaria evitando la intervención o el acaparamiento de los actuales monopolios que se benefician y generan la actual problemática de la producción rural.

 

Desarrollo de Equipos y su Fabricación.

Para procesar los Residuos Sólidos Municipales es necesario desarrollar en el país la tecnología ya de uso corriente en otras partes del mundo, escogiendo el proceso de Pirolisis en Vacío, porque no es una incineración, garantizando la conversión de los contaminantes furanos y dioxinas en cenizas convertidas en cemento totalmente amigable con el medio ambiente.

Para la fabricación de estos equipos es necesaria una coordinación efectiva para buscar la integración de varios tipos de fabricantes para que intervengan en el proceso de construcción de las plantas con el fin de normalizar el producto para disminuir los costos para su producción en el país.

Generar escenarios y propuestas adecuadas para establecer alianzas de trabajo con Universidades y Centros de investigación para buscar la solución a problemas puntuales necesarios para desarrollar y construir las plantas en el país sin tener que pagar el costosos Know how que encarece dichas iniciativas.

Coordinar la fabricación y los desarrollos de ingeniería necesarios para construir las Unidades Múltiples.

 

Granjas Integradas y Autosufucientes.

Coordinar la getión para proveer de los argumentos y del conocimiento necesario a las entidades que trabajan con la comunidad rural en el propósito de convencerlos para disminuir los monocultivos al demostrarles los beneficios para el medio ambiente, incentivando la implantación de un modelo de producción que integre los cultivos aprovechando las facilidades de la UMA.

Promover la integración de propiedades para establecer unas Granjas Integrales Autosuficientes con el tamaño necesario para garantizar su sostenibilidad en el tiempo que buscan modificar la tradición extensiva de la ganadería por un modelo silvopastoril integrado a la producción de biocombustibles, posible con la UMA en el Municipio.

Suministrar la tecnología necesaria para la producción de especies menores, cultivos alternativos, haciendo énfasis en nuevos modelos de producción integrada que puedan disminuir los costos de producción asi como de garantizar el autoabastecimiento de las comunidades rurales con su propia producción sin monocultivos.

Ir al Inicio

Mapa del Sitio

Siganos en: Facebook twitter bogger flikr linkedding wordpress youtube rss